El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 912,811

    Muertes: 90,773

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,367

    Nuevo Laredo: 2,528

    Laredo, Texas: 15,371

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,803

    Nuevo Laredo: 314

    Laredo, Texas: 356

Hay suficiente trabajo para albañiles

A pesar de la pandemia por el COVID-19, el Sindicato de Albañiles de Nuevo Laredo ha tenido un año de mucho trabajo.

En un año con mucho trabajo, el sindicato de albañiles tiene un crecimiento importante.[Salvador González  / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. – A pesar de la pandemia por el COVID-19, el Sindicato de Albañiles de Nuevo Laredo ha tenido un año de mucho trabajo.

La industria de la construcción en Nuevo Laredo, ha tenido obra pública y privada durante todo el año, esto llevó al sindicato a aumentar de 460 a 618 albañiles sindicalizados, aseguró Héctor Martínez Vigil, secretario general del Sindicato de Albañiles de Nuevo Laredo, ubicado en Venezuela y Niños Héroes.

“Se ha tenido suficiente trabajo para tener a todos los compañeros ocupados, se acaban una obra y empieza otra, aunque no hay obras muy grandes, hay continuidad en la obra pública y privada, todo ello ha originado que el sindicato haya tenido un crecimiento importante”, añadió.

Esto definitivamente trae una tranquilidad laboral para todos los del gremio, ya en la recta final del año y con trabajo, no puede ser mejor, indicó.

Con la pandemia del COVID-19, muchas personas se quedaron sin empleo, su opción fue integrarse al sindicato de albañiles, donde encontraron el empleo que tanto necesitaban.

“Incluso si aún hay personas que hayan desempeñado el oficio de albañiles y se encuentren sin empleo, se pueden acercar al sindicato”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows