El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.10

Aumentan ventas de los antigripales

Los cambios de clima de manera repentina incrementen hasta un 70 por ciento la venta de estos productos, ya que se repuntan las enfermedades respiratorias en la población.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. – Las farmacias de Nuevo Laredo esperan que las ventas de medicamentos y antigripales incrementen hasta un 70 por ciento, debido a que repuntan las enfermedades respiratorias en la población.

Empleados farmacéuticos señalaron que los cambios de temperatura han provocado un 10 por ciento de aumento de antigripales, pero se espera que en los últimos dos meses del año incremente más.

“A partir de este mes la gente comienza a buscar estos medicamentos para contrarrestar los efectos de la gripe tras los cambios de clima, ya que es común que en esta temporada existan enfermedades respiratorias”, subrayó Ana Karen Salinas, empleada de una farmacia.

Explicó que los medicamentos para aliviar los síntomas del resfriado o gripe común, entre ellos: estornudos, congestión, flujo nasal, tos y fiebre leves, se venden sin recetas médicas, sin embargo, recomiendan asistir con un especialista de la salud para que indiquen correctamente las medicinas.

Manifestó que en estos días lo que más se ha solicitado son los antigripales de toda clase, desde los infantiles, hasta para diabéticos, en segundo lugar, quedan los jarabes para la tos y posteriormente los analgésicos para el dolor, principalmente paracetamol, loratadina, amantadina, clorfenamina, entre otras.

Salinas, agregó que desafortunadamente no existe una cultura preventiva en las familias, pues en lugar de comprar vitaminas, minerales y demás suplementos para fortalecer defensas, solo se dedican a comprar el medicamento, cuando algún integrante de la familia ya está enfermo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows