El Dólar
Compra:
$19.15
Venta:
$21.15
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 895,326

    Muertes: 89,171

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,921

    Nuevo Laredo: 2,766

    Laredo, Texas: 15,145

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 353

Ciudad tendrá una semana calientita

Durante lunes, martes, miércoles y jueves las temperaturas máximas se establecerán en los 34 grados centígrados, pero a partir del viernes y hasta el lunes de la semana entrante, las temperaturas irán en ascenso, hasta alcanzar los 38 grados centígrados.

Una semana con temperaturas elevadas espera a la región de Nuevo Laredo. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- De acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), esta semana reirá una temperatura que va desde los 34 a los 38 grados centígrados.

Durante lunes, martes, miércoles y jueves las temperaturas máximas se establecerán en los 34 grados centígrados, mientras que las mínimas oscilarán entre los 19 a 20 grados.

Pero a partir del viernes y hasta el lunes de la semana entrante, las temperaturas irán en ascenso, hasta alcanzar los 38 grados centígrados.

El viernes la máxima será de 36 grados centígrados, mientras que para el sábado y domingo se tiene previsto que la temperatura alcance los 38 grados centígrados es decir 100 grados Fahrenheit, mientras que las mínimas se mantienen entre los 20 a 22 grados centígrados.

Los días con temperaturas más agradables quedan atrás, por lo tanto, el calor con temperaturas más elevadas vuelve a la región, mientras que las posibilidades de lluvia para toda la semana prácticamente son nulas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows