El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,475,705

    Muertes: 231,151

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 57,772

    Nuevo Laredo: 5,156

    Laredo, Texas: 44,394

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,278

    Nuevo Laredo: 746

    Laredo, Texas: 844

Recomiendan respetar medidas sanitarias al acudir a los parques

Nuevo Laredo todavía se encuentra en contingencia sanitaria, por lo que es de suma importancia continuar con la aplicación de la sana distancia, hacer uso del cubrebocas y evitar la aglomeración de personas.

Es de suma importancia respetar las medidas de higiene para detener los contagios. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. – Con el objetivo de salvaguardar la salud de la ciudadanía neolaredense, la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Nuevo Laredo, exhorta a la población que asiste a parques, plazas, espacios deportivos y pulgas a respetar las medidas sanitarias y así evitar posibles contagios por Coronavirus.

Omar Enríquez Sánchez, director de la dependencia recordó a la ciudadanía en general que Nuevo Laredo todavía se encuentra en contingencia sanitaria, por lo que es de suma importancia respetar las medidas de higiene, como la sana distancia, hacer uso de cubrebocas y evitar la aglomeración de personas.

“Desde que se autorizó la apertura de espacios públicos, la ciudadanía ha relajado las medidas sanitarias implementadas, por eso, hacemos un llamado a las y los ciudadanos que salen los fines de semana a plazas, parques y pulgas que acaten las medidas implementadas, que usen el cubrebocas y cuiden la sana distancia para evitar un repunte que nos podría regresar a Fase 1”, subrayó.

Mencionó que personal de esta dependencia realiza recorridos por los diferentes lugares, durante los cuales se les ha llamado la atención a quienes no respetan las medidas de prevención y la sana distancia.

“Pedimos a la ciudadanía a evitar asistir a lugares muy concurridos si no es necesario, ya que al hacerlo se exponen a sufrir un contagio de Covid-19, la pandemia no se ha terminado, si seguimos aplicando las medidas pronto saldremos de esta contingencia”, recalcó.

Enríquez Sánchez insistió que es de gran importancia que la ciudadanía haga conciencia para seguir adelante en el combate a la pandemia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows