El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,183

    Nuevo Laredo: 2,441

    Laredo, Texas: 14,949

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,702

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 348

Hallan a menor extraviada; queda a cargo del DIF

La menor dijo llamarse Lupita, tener 4 años de edad, vivir en casa de una tía, pero no sabía dónde era el domicilio

Al pasar las horas y como no se presentaron familiares en busca de la menor, Lupita fue entregada a personal del Sistema DIF Municipal. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una menor salió de su domicilio y se extravió en calles de la colonia Victoria, llegando hasta una taquería donde dieron aviso a la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

La pequeña Lupita, de 4 años, fue entregada por los empleados de la taquería a los elementos de PCyB para ser trasladada a la Casa Hogar del Sistema DIF Municipal.

Minutos después de las 10 de la mañana del martes, se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en una taquería localizada en Leona Vicario 1152, se encontraba una menor extraviada.

Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar, donde le entregaron a la menor, que vestía ropa de color rosa.

La menor dijo llamarse Lupita, tener 4 años de edad, vivir en casa de una tía, pero no sabía dónde era el domicilio, aunque el personal de Protección Civil y Bomberos la llevaron a realizar un recorrido por el sector.

Al pasar las horas y como no se presentaron familiares en busca de la menor, Lupita fue entregada a personal del Sistema DIF Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows