NUEVO LAREDO, TAM.- Una menor salió de su domicilio y se extravió en calles de la colonia Victoria, llegando hasta una taquería donde dieron aviso a la Dirección de Protección Civil y Bomberos.
La pequeña Lupita, de 4 años, fue entregada por los empleados de la taquería a los elementos de PCyB para ser trasladada a la Casa Hogar del Sistema DIF Municipal.
Minutos después de las 10 de la mañana del martes, se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en una taquería localizada en Leona Vicario 1152, se encontraba una menor extraviada.
Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar, donde le entregaron a la menor, que vestía ropa de color rosa.
La menor dijo llamarse Lupita, tener 4 años de edad, vivir en casa de una tía, pero no sabía dónde era el domicilio, aunque el personal de Protección Civil y Bomberos la llevaron a realizar un recorrido por el sector.
Al pasar las horas y como no se presentaron familiares en busca de la menor, Lupita fue entregada a personal del Sistema DIF Municipal.