El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,064

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 351

Choca en un ‘alto’ contra camión de transporte de personal

El conductor responsable pese a lo aparatoso del accidente salió ileso y sólo le dijo al chofer del camión que regresaba en unos minutos, pero no lo hizo

El conductor del Mazda se estrelló de frente contra la parte trasera de un camión de transporte de personal. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Luego de chocar por alcance contra un camión de transporte de personal, el conductor responsable huyó, dejando abandonado su vehículo.

En el lugar del percance las autoridades viales encontraron un Mazda 6 modelo 2013, sin placas, pero de procedencia norteamericana, sin hallar documentos en su interior que pudieran servir para identificar al propietario.

De acuerdo al reporte de las autoridades viales, el responsable del accidente circulaba de norte a sur sobre el bulevar Eva Sámano de López Mateos.

Metros antes de llegar a la intersección con la calle Municipio Libre, el conductor del Mazda se estrelló de frente contra la parte trasera de un camión de transporte de personal.

Se trata de un Mercedes Benz modelo 2011, manejado por Jonathan, de 31 años, quien estaba haciendo alto en el crucero, al tener luz roja en el semáforo.

El conductor responsable pese a lo aparatoso del accidente salió ileso y sólo le dijo al chofer del camión que regresaba en unos minutos, pero no lo hizo, por lo que su vehículo fue llevado al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows