El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,304,096

    Muertes: 212,228

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 52,319

    Nuevo Laredo: 4,893

    Laredo, Texas: 43,498

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,846

    Nuevo Laredo: 726

    Laredo, Texas: 829

Habrá guardias en Municipio este jueves y viernes santo

Estarán cubiertas todas las dependencias en horario normal para garantizar servicio y atención a la ciudadanía

El personal de guardia trabajará en horario normal en todas las dependencias del municipio. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- El gobierno municipal trabajará con guardias los días 1 y 2 de abril, para garantizar a la ciudadanía atención y servicio durante la Semana Santa.

Ernesto Torres Vázquez, director de Recursos Humanos del Republicano Ayuntamiento, informó que el personal de guardia trabajará en horario normal en todas las dependencias del municipio.

“Estaremos cubriendo con guardias en todas las dependencias que sean necesarias, los tiempos normales, los días jueves y viernes de esta semana y regresamos el lunes a primera hora”, informó.

Añadió que todas las secretarías que conforman al gobierno municipal, dejarán personal de guardia para atender a la ciudadanía que requiera de algún servicio que brinde la presidencia municipal y alguna otra dependencia del Ayuntamiento.

Puntualizó que la indicación por parte de presidencia es que desde el Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC), hasta Servicios Públicos Primarios, continúen labores durante los días de Semana Santa.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows