El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$21.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 694,121

    Muertes: 73,258

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 27,878

    Nuevo Laredo: 2,277

    Laredo, Texas: 13,171

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,178

    Nuevo Laredo: 247

    Laredo, Texas: 282

Fortalece Enrique Rivas cercanía con la gente

A través de ‘Miércoles Ciudadano’, Rivas Cuéllar se enlaza de manera virtual con las y los vecinos de Villas de San Miguel, Nuevo Progreso, Hidalgo y Palacios, escucha sus peticiones y acuerda soluciones.

En esta edición de 'Miércoles Ciudadano', estuvieron la regidora Sylvia Idalia Delgado Pérez; la secretaria de Bienestar Social, Iliana Medina García; la secretaria de Servicios Públicos Primarios, Irma Richer de León; y el secretario de Obras Públicas, Jaime Ruiz Rendón. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- El presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar encabezó en modo virtual, una nueva jornada de ‘Miércoles Ciudadano’, para continuar con su política de comunicación directa con los neolaredenses, con el objeto de dar solución a las prioridades de cada una de las colonias.

Las dependencias que más demandaron fueron Obras Públicas y Servicios Públicos Primarios en cada una de sus direcciones, con servicios de instalación de mallas de protección, limpieza de terreno, reparación de lámparas, entre otros, además le agradecieron la limpieza de un área cercana a una plaza.

En esta ocasión, las colonias que participaron fueron Villas de San Miguel, Nuevo Progreso, Hidalgo y Palacios, a cada uno de los representantes de estos sectores, el alcalde escuchó atentamente sus demandas.

“Lo que intentamos es tener este contacto con ustedes y definir en la agenda de la semana, un día en la mañana para atender al pueblo de Nuevo Laredo y sobre todo resolver sus peticiones, lo ideal hubiera sido que estuvieran con nosotros, pero desafortunadamente no podemos por la situación de la pandemia del Covid-19″, dijo Rivas Cuéllar.

En ese sentido, San Juana Ruiz Vega, de la colonia Palacios, solicitó el desalojo de aguas negras que provienen de una casa a dos cuadras de su domicilio, así como el apoyo para su hijo con parálisis cerebral, este último caso, el Jefe de la Comuna lo canalizó a la Secretaría de Bienestar Social, a cargo de Iliana Medina García.

También agradeció la petición cumplida de la limpieza de un terreno en la plaza ubicada en Tomás F. de la Garza y Privada Maclovio Herrera, ya que antes de ello había mucha basura.

“Estamos muy agradecidas por lo que hizo el presidente municipal por nosotros, así que muchas gracias”, dijo Ruiz Vega

Al llegar su turno a Teresa Martínez Chávez, de la colonia Hidalgo, pidió que se recorra la malla de protección que se encuentra en el Puente Yucatán, a la altura de las vías del tren, ya que algunos conductores arrojan botellas, donde por cierto hace una semana, uno de estos objetos le pasó rozando a su nieto de 5 años, por lo que es muy necesario se protejan de esa manera.

“Vemos muy bien este programa, ya que nos atiende el alcalde personalmente, ya que pocas veces se ve esto”, comentó Martínez Chávez.

Además, solicitó la limpieza de la banqueta a las orillas del tren, ya que hay mucha maleza, que deriva en la aparición de animales ponzoñosos, también pidió la reparación de lámparas en Puente Yucatán.

Por su parte, habitantes de Villas de San Miguel pidieron la instalación de una malla o muro de concreto para el parque, ya que conductores de tráiler y ciertos vecinos y vecinas del sector, lo utilizan como estacionamiento, lo que dificulta el tránsito peatonal.

En tanto que en Nuevo Progreso pidieron la limpieza del terreno que se localiza en Cronos, entre José M. Serratos y Juan E Richer, ya que cada vez que llueve se inunda.

En esta edición de ‘Miércoles Ciudadano’, estuvieron la regidora Sylvia Idalia Delgado Pérez; la secretaria de Bienestar Social, Iliana Medina García; la secretaria de Servicios Públicos Primarios, Irma Richer de León; y el secretario de Obras Públicas, Jaime Ruiz Rendón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows