El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$22.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 715,457

    Muertes: 75,439

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 28,493

    Nuevo Laredo: 2,307

    Laredo, Texas: 13,502

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,265

    Nuevo Laredo: 248

    Laredo, Texas: 289

Hallan cuerpo de indigente en lote baldío

No presenta huellas de violencia y algunas “sin techo” que se acercaron de curiosos, señalaron que lo conocían como “El Chino”

Agentes de la Policía Investigadora dieron fe de la muerte del indigente. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un indigente alcohólico murió por causas naturales y su cuerpo fue encontrado por una persona, que dio aviso a las autoridades.

Se trata de un hombre apodado El Chino, de entre 50 a 55 años, que vestía una camisa azul con negro, pants grises y tenis negros. No traía ninguna documentación.

Minutos después de las 16:15 horas del miércoles, se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en el estacionamiento de la tienda Chedraui en Bolívar y Aquiles Serdán, había una persona inconsciente.

Al lugar fueron enviados paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar procedieron a tomar los signos vitales del hombre, confirmando que ya estaba muerto.

El cuerpo del indigente alcohólico estaba en un pequeño lote baldío, ubicado en medio del estacionamiento de la negociación. No presenta huellas de violencia y algunas “sin techo” que se acercaron de curiosos, señalaron que lo conocían como “El Chino” pero no sabían su nombre.

Agentes de la Policía Investigadora dieron fe de la muerte del indigente, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows