El Dólar
Compra:
$19.15
Venta:
$21.15
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 895,326

    Muertes: 89,171

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,921

    Nuevo Laredo: 2,766

    Laredo, Texas: 15,145

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 353

Atropella a motociclista y huye

Javier, de 62 años, fue abandonado en calles de la colonia Valles de Anáhuac por el responsable, y fue auxiliado por paramédicos Protección Civil

El hombre conducía una motocicleta de la marca Italika, circulando sobre la Calle 23 y al encontrarse entre las avenidas Cuarta y Quinta, lo choca un vehículo. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con lesiones que ameritaron su traslado a un hospital, resultó un motociclista al ser impactada su unidad, por un vehículo cuyo conductor escapó.

Javier, de 62 años, fue abandonado en calles de la colonia Valles de Anáhuac por el responsable, y fue auxiliado por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos que lo trasladaron al hospital de la Cruz Roja Mexicana.

El hombre conducía una motocicleta de la marca Italika, circulando sobre la Calle 23 y al encontrarse entre las avenidas Cuarta y Quinta, lo choca un vehículo.

Luego del encontronazo, Javier cae al suelo y resulta con lesiones en diferentes partes del cuerpo, así como una herida en la cabeza, que ante la probabilidad de una posible fractura, fue necesario su traslado al hospital.

Vecinos del sector reportaron el accidente al 9-1-1, luego de escuchar el choque y al salir a ver qué pasaba, encontraron a Javier, tirado en el pavimento.

Sobre la persona responsable y delvehículo que conducía, no hay datos, ya que huyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows