El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,183

    Nuevo Laredo: 2,441

    Laredo, Texas: 14,949

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,702

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 348

Vuelca, cae en zanja, sale de auto y lo abandona

El o la conductora “limpió” el interior del automóvil, llevándose todo lo que traía consigo, sin dejar ni un documento que pudiera servir para su identificación

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron al lugar y procedieron a trasladar el vehículo al corralón. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Luego de volcar su vehículo y caer a una zanja, la persona que conducía la unidad huyo y la dejo abandonada.

El o la conductora “limpió” el interior del automóvil, llevándose todo lo que traía consigo, sin dejar ni un documento que pudiera servir para su identificación.

En el lugar, agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal encontraron un Pontiac Sunbird modelo 1999, sin placas, pero de procedencia norteamericana.

Automovilistas que circulaba por el bulevar Municipio Libre a la altura de la colonia Casas Geo, reportaron al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, la volcadura y aseguraban que había una persona lesionada.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos fueron los primeros en llegar al lugar, donde solo encontraron el vehículo, en una zanja a un lado de la carpeta asfáltica.

No se encontró a ninguna persona.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron al lugar y procedieron a trasladar el vehículo al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows