El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 854,926

    Muertes: 86,338

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,027

    Nuevo Laredo: 2,434

    Laredo, Texas: 14,833

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,673

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 343

Podría Messi quedarse en el Barcelona

Periodista de TyC Sports publicó que el jugador está valorando el completar su contrato hasta el 2021.

Leo Messi ha sido la mirada de los últimos días debido a su posible salida. [Foto: AP]
Agencia Reforma

BARCELONA.- Lionel Messi se echaría para atrás en su decisión de dejar el Barcelona.

Martín Arévalo, periodista de TyC Sports que informó del burofax que mandó la “Pulga” al club para dar a conocer su deseo de dejar la institución, publicó que el jugador está valorando el completar su contrato hasta el 2021.

“Existen chances concretas de que el mejor del mundo siga hasta junio de 2021 y cumpla su contrato”, escribió en sus redes sociales.

“A esta altura lo está evaluando. Los dirigentes le pidieron por favor que se quede. Leo resolverá en breve. Y comunicará. Veremos cómo termina”.

Este miércoles Jorge Messi, padre y representante de la “Pulga”, se reunió con Josep Maria Bartomeu, presidente culé que se mantuvo firme en que el club no negociará una salida.

Por su parte, el progenitor del delantero afirmó que es muy complicado que su hijo se mantenga en el cuadro catalán.

El Barsa pide a Messi el pago de la cláusula de rescisión de 700 millones de euros para poder salir, de otra forma procederá legalmente en caso de que se contrate con otro equipo.

Ya en el 2016, tras perder la Final de la Copa América Centenario ante Chile, la “Pulga” renunció a la Selección argentina, pero al poco tiempo se echó para atrás.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows