El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,732,290

    Muertes: 147,614

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 45,315

    Nuevo Laredo: 4,140

    Laredo, Texas: 37,761

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,762

    Nuevo Laredo: 495

    Laredo, Texas: 592

Florerías esperan aumento de ventas en 40% por San Valentín

Los arreglos florales suelen ser uno de los regalos preferidos de los enamorados, y llegan a tener precios desde los 100 hasta los dos mil pesos

Las florerías esperan un repunte en sus ventas durante el día de los Enamorados. [Martín Rivera / Líder Informativo]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Las florerías de Nuevo Laredo ya se preparan para que el próximo mes sus ventas repunten durante el 14 de febrero, en donde las rosas rojas se vuelven las protagonistas principales de los establecimientos.

Alondra Saldívar, empleada de una florería aseguró que, aunque no se tienen expectativas de venta tan altas, debido a la cuesta de enero y los efectos de la pandemia, sin embargo, esperan que las ventas incrementen hasta un 40 por ciento.

“El año pasado las ventas estuvieron muy bajas, pues muchos festejos fueron suspendidos como bodas, quinceañeras, Día de las Madres, los panteones estuvieron cerrados el día de Muertos, todo eso afectó a los comercios que nos dedicamos a este rubro, pero ya nos estamos preparando para el Día de los Enamorados, ya que febrero es uno de meses donde mejor nos va”, subrayó.

Aseguró que los arreglos florales suelen ser uno de los regalos preferidos de los enamorados, y llegan a tener precios desde los 100 hasta los dos mil pesos dependiendo del tipo de arreglo.

Indicó que, aunque por fuera la competencia desleal del ambulantaje estará presente durante estos días, los comerciantes de florerías no incrementarán desmedidamente los precios de las flores.

“En esta temporada pretendemos darle un impulso manteniendo los precios y ofreciendo calidad en las flores, claro que también introducimos monos de peluche para los arreglos florales, esperamos que este año nos vaya mejor”, finalizó Saldívar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows