El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$19:80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,758,469

    Muertes: 284,477

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 91,817

    Nuevo Laredo: 6,903

    Laredo, Texas: 52,744

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,535

    Nuevo Laredo: 899

    Laredo, Texas: 965

Fiesta patronal se realiza de forma virtual

Los feligreses podrán disfrutar de este gran acontecimiento por medio de la página oficial de facebook de la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen.

El párroco Juan Martín Lugo Galván, entregó escapularios con la imagen de Nuestra Señora del Carmen a las personas que en sus autos se acercaron a la parroquia a recibir la bendición en momentos de pandemia a causa del Covid-19. [Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO  LAREDO TAM.- La fiesta patronal en la parroquia de Nuestra Señora del Carmen, este año por motivos de la pandemia se realizó de manera virtual, pero esto no impidió que algunos feligreses pudieran disfrutar de este acontecimiento.

Ejemplo de ellos, fue la entrega de escapulario con la imagen de Nuestra Señora del Carmen que el propio párroco Juan Martín Lugo Galván, entregó a las personas que en sus autos se acercaron a la parroquia a recibir la bendición en momentos de pandemia a causa del Covid-19.

“Nos dimos la oportunidad de que este día tan especial, los feligreses se acercaran un poco, ellos no tuvieron que ingresar ni a la parroquia, desde sus autos recibieron el detalle y un saludo de mi parte, todo se hizo de la manera en cómo pudimos mantener la sana distancia que se requiere en la actualidad”, explicó el sacerdote.

Es importante destacar que esta parroquia al contar con capilla de adoración perpetua, las 24 horas brindan el servicio de oración.
Ante la situación que se vive, diariamente es por personal de salud y de emergencia que combaten la pandemia por quienes rezan.
Esta parroquia se ubica en el crucero de Justo Sierra y  Maclovio Herrera, en la colonia Viveros.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows