El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,608,976

    Muertes: 274,139

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 86,897

    Nuevo Laredo: 6,648

    Laredo, Texas: 51,854

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,127

    Nuevo Laredo: 847

    Laredo, Texas: 936

Verifican cantidad y calidad de gasolina

Inspeccionan 57 gasolineras de Nuevo Laredo para comprobar que venden “litros de a litro”.

En momentos de pocas ventas y bajos ingresos en las estaciones de servicio, sería bastante negativo que se cierre una gasolinera por incumplir estándares.[Líder Informativo]
Silvia Álvarez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Si la PROFECO comprueba que los dueños de gasolineras venden litros incompletos, entre las sanciones que puede aplicar es inmovilizar las bombas, y en los casos cuando los dueños impiden las revisiones son acreedores a multas hasta por 800 mil pesos.

Cada mes en promedio, personal de la  Procuraduría Federal del Consumidor PROFECO inspecciona las 57 gasolineras de Nuevo Laredo para comprobar que venden “litros de a litro” y descartar alteraciones en las bombas y en la calidad del combustible.

Desde abril hasta la fecha, el sector gasolinero local reporta disminución en sus ventas en un 50 por ciento de sus ventas al reducirse la cantidad de vehículos en circulación debido a la pandemia de Covid-19, y solamente registraron un ligero aumento a principios de junio cuando se reactivó una parte de la actividad comercial.

José Luis Palos Morales, presidente de la Asociación de Gasolineras, consideró que en éstos momentos de pocas ventas y bajos ingresos en las estaciones de servicio, sería bastante negativo que se cierre una gasolinera por incumplir estándares.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows