El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$17.00

Familia escapa a tiempo de casa envuelta en llamas

Un cortocircuito en la mala instalación eléctrica generó un chispazo que detonó en el fuego que consumió la vivienda

Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, Tam.- Una vivienda de madera fue destruida por el fuego, provocado por un cortocircuito en las malas instalaciones eléctricas.

El propietario de la casa, Gabino, logró salir a tiempo con toda su familia.

La mañana del martes se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en Rio Rhin y 2 de Abril se registraba un incendio.

Personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos fueron enviados al lugar, donde al llegar encontraron la casa marcada con el número 605 de Rio Rhin envuelta en llamas.

Los tragahumo procedieron a combatir las llamas, hasta que lograron controlar el siniestro, evitando que se propagara a las casas contiguas.

Don Gabino señaló que al estar durmiendo con su familia, pudo percatarse del incendio que inició en una de las habitaciones, logrando salir todos a salvo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows