El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Ciclista borracho termina herido al chocar contra troca

Montado en su bicicleta y con caguama en mano, José Alberto iba zigzagueando en plena Carretera Anáhuac, atravesándose intempestivamente al tráfico, por lo que fue embestido


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, Tam.- En estado de ebriedad un ciclista chocó contra una camioneta resultando lesionado, no de gravedad, pero ameritó su traslado a un hospital.

José Alberto, de 40 años, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que tras estabilizarlo, procedieron a llevarlo al Hospital General de Zona “Solidaridad”.

A bordo de una bicicleta, José Alberto circulaba de poniente a oriente sobre la Carretera Anáhuac.

Iba zigzagueando por el avanzado estado de ebriedad en que se encontraba, además traía consigo una caguama que iba bebiendo mientras circulaba por la transitada arteria.

Al encontrarse a la altura del Segundo Anillo Periférico, José Alberto se carga a su izquierda, chocando de costado contra una camioneta Jeep Liberto modelo 2008, manejada por Teresa, de 39 años.

Tras el impacto, el ciclista cae al pavimento y resulta con lesiones, por lo que se le trasladó al nosocomio.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows