El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,087

    Nuevo Laredo: 2,437

    Laredo, Texas: 14,909

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,688

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 345

Exhortan a evitar compra de trabajos escolares

Aurelio Uvalle Gallardo, jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo en Nuevo Laredo, solicitó a los padres de familia estar al pendiente de los trabajos que efectúan sus hijos, especialmente en secundaria, ya que es aquí donde predomina este problema.

Aurelio Uvalle Gallardo, jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo en Nuevo Laredo. [Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Está en los padres de familia el evitar que a través de redes sociales sus hijos compren tareas escolares y con ello desaprovechen la oportunidad de aprender, consideró  Aurelio Uvalle Gallardo, jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo en Nuevo Laredo.

Solicitó a los papás estar al pendiente de los trabajos que efectúan sus hijos, especialmente en secundaria,  ya que es aquí donde predomina este problema.

“No es constructivo desde el punto de vista educativo y el padre de familia tiene la última palabra con su hijo”, señaló.

El jefe de educación consideró que los maestros tienen la capacidad de distinguir cuando una tarea escolar la realizó el alumno y cuando no.

“Un maestro en secundaria tiende hasta 10 grupos, ahí está la voluntad del maestro en sus tiempos para poder evaluar a esa cantidad de alumnos, no así en primaria, no obstante son trabajos por materia. Sí el padre de familia lo sabe, debe alertar a los maestros y decirle que tengan cuidado con ello (tareas compradas)”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows