El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,087

    Nuevo Laredo: 2,437

    Laredo, Texas: 14,909

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,688

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 345

Disminuyen posibilidades de lluvia en la región

A partir de hoy martes y hasta el domingo próximo, las temperaturas que regirán en la región, serán de 29 hasta los 34 grados como máxima.

las mínimas oscilarán entre los 22 a 25 grados centígrados, mientras que las posibilidades de lluvia descienden considerablemente.[Pixabay]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. – De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), las posibilidades de lluvia para la región disminuyen considerablemente durante la presente semana.

A partir de hoy martes y hasta el domingo próximo, las temperaturas que regirán en la región, serán de 29 hasta los 34 grados como máxima.

Mientras que las mínimas oscilarán entre los 22 a 25 grados centígrados, mientras que las posibilidades de lluvia descienden considerablemente.

Incluso ayer lunes prevaleció un cielo nublado, aunque con mínima presencia de lluvia, solamente algunas lloviznas cayeron en diversos sectores de la ciudad.

La lluvia que cayó durante los días jueves y viernes, permiten a los productores de ganado tener suficiente alimento y agua hasta el fin de año, aseguró el presidente de la Asociación Ganadera Local Nuevo Laredo Guerrero, Felipe Fernández Martínez.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows