El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

No habrá clases este viernes; será el sexto CTE

En esta sesión se verá el autocuidado, la salud de los docentes: César Bolaños

Iván Zertuche / Líder Web

Nuevo Laredo, Tam.– El viernes 26 de abril se llevará a cabo la sexta sesión del Consejo Técnico Escolar (CTE), que cada último viernes de cada mes se realiza en las escuelas del país y donde los alumnos no acuden a las aulas. Sin embargo, los maestros no dejan de trabajar, ya que dicha reunión es para actualizaciones, intercambiar métodos de enseñanza, todo ello a favor de los niños de educación básica.

“Para este Consejo Técnico hubo una serie de cambios, principalmente porque se acerca el Día del Maestro, y donde tenemos que ver lo principal que es el autocuidado de los docentes, el punto principal es la salud. Esto se va abordar en esta sexta sesión del Consejo Técnico Escolar”, explicó el jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo (CREDE) en Nuevo Laredo, César Bolaños Hernández.

Bolaños Hernández, precisó que también se verán los avances en lo que respecta a la planeación didáctica, con la única finalidad de atender de la mejor manera a todos los niños y niñas del nivel básico de educación, que abarca desde Preescolar, Primaria y Secundaria.

“Nosotros seguimos trabajando. Ya se terminó incluso de calificar el segundo periodo. Y actualmente estamos de lleno en el tercer periodo y en cada uno de ellos se abordan las problemáticas que existen. Y si hay alguna manera, alguna estrategia que sea muy funcional y la que les esté dando resultados a los demás docentes, se comparte en esas sesiones de Consejo”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows