El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Celebra la escuela Miguel F. Martínez el Día Mundial de la Tierra

Develan Poste para que la paz prevalezca en el mundo

Iván Zertuche / Líder Web

Nuevo Laredo, Tam.– En el marco del Día Mundial de la Tierra, la escuela primaria Miguel F. Martínez matutina llevó a cabo una actividad alusiva a la fecha, con la participación de niños de dicha casa de estudios. Además develaron el Poste de la Paz, donde se unen una vez más Estados Unidos y México.

Para la develación de dicho Poste de la Paz, estuvieron los maestros Juan y Juanita Lira, quienes representan a Rotary E-Club of Central Texas, así como los integrantes del Instituto de Ciencia y Tecnología de Nuevo Laredo, todos ellos unidos para traer este importante símbolo de paz para ambas ciudades y que dejará una enseñanza para todos los alumnos de dicha escuela primaria.

“De verdad que estamos, yo creo, rompiendo paradigmas porque las instituciones públicas siempre buscamos espacios para lograr la verdadera educación integral de nuestros alumnos. Un ser humano que tiene la necesidad de estar moldeado con valores especiales. Y, hoy, desde la más tierna edad, tienen nuestros niños la oportunidad de vivir la más bella experiencia de formar parte de un evento a nivel internacional”.

“Esta mañana nuestra escuela es uno de los institutos que se ven beneficiados con la instalación del Polo de la Paz, un evento que tiene trascendencia desde 1935 a la actualidad y que se ha dado una cobertura internacional. Y creo que en Nuevo Laredo somos la primera escuela pública en tener esta colocación. Es un poste que tiene una frase donde invita a que la paz prevalezca en el mundo”, explicó Norma Leticia Rivera Martínez, directora de la Escuela Miguel F. Martínez matutina.

Durante el evento, los invitados especiales, los maestros Juan y Juanita Lira, dirigieron unas palabras para los alumnos y maestros presentes. Así mismo los alumnos presentaron un pequeño programa artístico, de declamación y mensajes acordes a la celebración que se llevó a cabo. Además de presentaciones que dejan una enseñanza a los estudiantes de la Miguel F. Martínez, y que los distingue con la colocación del Polo de la Paz.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows