NUEVO LAREDO, TAM.- No importó que tuvieran que madrugar para llegar al lugar de la cita, lo importante para los adultos mayores de 60 años fue recibir la primera dosis contra el COVID-19.

Primer vacuna en Polyfórum Sr. Lorenzo Barbosa Gómez de 70 años. [Martín Rivera / Líder Informativo]
Líder Informativo realizó una breve encuesta con siete personas sobre esta posibilidad, que hoy se hizo realidad, aquí sus respuestas:
Felipe Bárcenas, de la colonia Las Torres, quien llegó a las 7:00 de la mañana, expresó su enorme alegría de recibir esta vacuna, “que no se hace de la noche a la mañana, a veces dura años, pero todos están felices”.
“Yo llegué temprano, desde las 6:00 y ahora ya estoy vacunado, me llena un sentimiento de esperanza para seguir con vida y convivir más tiempo con la familia”, dijo don Enrique Aranda, de la colonia Solidaridad dos.

Felipe Bárcenas, de la colonia Las Torres, llegó a las 7:00 de la
mañana. [Feliciano Diéguez / Líder Informativo]
Bertha Cárdenas Mercado, dijo que después de un año de pandemia y ahora ya vacunada se siente bien gracias a Dios, nunca tuvo ningún malestar, pero sí tuvo mucho miedo de enfermarse de esto; ahora está feliz y no ha sentido ninguna reacción.
Natividad Meléndez, de la colonia Los Artistas, dijo que llegó desde las 6.00 horas, y ahora se siente muy bien, satisfecha porque ‘estoy protegida y además nunca tuve problema alguno’.
Antonio Rosales, comentó que para él significa tranquilidad, después de tantos meses de tener miedo, ahora finalmente él y su esposa están vacunados, esto le llena de tranquilidad y esperanza.

Bertha Cárdenas Mercado, dijo que después de un año de pandemia, ahora se siente bien. [Feliciano Diéguez / Líder Informativo]
Juana Ayala Campos, llena de alegría dijo que le da muchas gracias a Dios y que se siente muy bien, ahora que ya recibió la vacuna en su primera dosis, le llena de esperanza y más que sabe que muy pronto recibirá la segunda.
Eva Narváez, dijo que le parece muy bien, aun cuando nunca tuvo problemas, ella dice que le dio Covid-19 pero que es asintomática, siempre estuvo en su casa y ahora está mejor, contenta porque gracias a Dios ya está vacunada y bien.

Hubo quienes en silla de ruedas acudieron a la cita para ser inmunizados. [Feliciano Diéguez / Líder Informativo]