El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,295,435

    Muertes: 211, 213

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 52,186

    Nuevo Laredo: 4,890

    Laredo, Texas: 43,451

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,842

    Nuevo Laredo: 726

    Laredo, Texas: 829

Esperanza y alegría al recibir vacuna contra Covid

No importó que tuvieran que madrugar para llegar al lugar de la cita de su primera dosis; algunos llegaron en sillas de ruedas

Los adultos mayores recibieron la primera dosis de la vacuna. [Pabel Morfín / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- No importó que tuvieran que madrugar para llegar al lugar de la cita, lo importante para los adultos mayores de 60 años fue recibir la primera dosis contra el COVID-19.

Primer vacuna en Polyfórum Sr. Lorenzo Barbosa Gómez de 70 años. [Martín Rivera / Líder Informativo]

Líder Informativo realizó una breve encuesta con siete personas sobre esta posibilidad, que hoy se hizo realidad, aquí sus respuestas:

Felipe Bárcenas, de la colonia Las Torres, quien llegó a las 7:00 de la mañana, expresó su enorme alegría de recibir esta vacuna, “que no se hace de la noche a la mañana, a veces dura años, pero todos están felices”.

“Yo llegué temprano, desde las 6:00 y ahora ya estoy vacunado, me llena un sentimiento de esperanza para seguir con vida y convivir más tiempo con la familia”, dijo don Enrique Aranda, de la colonia Solidaridad dos.

Felipe Bárcenas, de la colonia Las Torres, llegó a las 7:00 de la
mañana. [Feliciano Diéguez / Líder Informativo]

Bertha Cárdenas Mercado, dijo que después de un año de pandemia y ahora ya vacunada se siente bien gracias a Dios, nunca tuvo ningún malestar, pero sí tuvo mucho miedo de enfermarse de esto; ahora está feliz y no ha sentido ninguna reacción.

Natividad Meléndez, de la colonia Los Artistas, dijo que llegó desde las 6.00 horas, y ahora se siente muy bien, satisfecha porque ‘estoy protegida y además nunca tuve problema alguno’.

Antonio Rosales, comentó que para él significa tranquilidad, después de tantos meses de tener miedo, ahora finalmente él y su esposa están vacunados, esto le llena de tranquilidad y esperanza.

Bertha Cárdenas Mercado, dijo que después de un año de pandemia, ahora se siente bien. [Feliciano Diéguez / Líder Informativo]

Juana Ayala Campos, llena de alegría dijo que le da muchas gracias a Dios y que se siente muy bien, ahora que ya recibió la vacuna en su primera dosis, le llena de esperanza y más que sabe que muy pronto recibirá la segunda.

Eva Narváez, dijo que le parece muy bien, aun cuando nunca tuvo problemas, ella dice que le dio Covid-19 pero que es asintomática, siempre estuvo en su casa y ahora está mejor, contenta porque gracias a Dios ya está vacunada y bien.

Hubo quienes en silla de ruedas acudieron a la cita para ser inmunizados. [Feliciano Diéguez / Líder Informativo]

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows