El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,272,064

    Muertes: 207,020

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 51,796

    Nuevo Laredo: 4,871

    Laredo, Texas: 43,376

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,821

    Nuevo Laredo: 726

    Laredo, Texas: 827

‘En nombre sea de Dios…’

Miles de adultos mayores acudieron esperanzados este sábado a recibir la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19, en Nuevo Laredo; María de la Luz Ávila Figueroa fue la primera en aplicársela

María de la Luz Ávila Figueroa es la primera persona que se le aplica la dosis de la vacuna contra el Covid-19 a través del módulo vehicular, el cual se encuentra en los terrenos de Expomex. [Salvador González / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En una jornada memorable después de un año de pandemia por el COVID-19, este sábado se inició el proceso de vacunación en Nuevo Laredo.

Fueron los adultos mayores de 60 años quienes recibieron este 20 de marzo la primera dosis contra ese padecimiento, la segunda será después de 28 días, pero lo importante es que finalmente llegó el día y miles de personas se acercaron a los puntos de vacunación: Polyforum, terrenos de Expomex, y clínica 78 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

En los diversos sitios se formaron enormes filas durante prácticamente toda la jornada que inició a las 8:00 horas y que concluyó a las 18:00 horas.

Tanto las personas que llegaron caminando, como los que lo hicieron a bordo de sus unidades, ofrecieron una muestra de responsabilidad y disciplina al acatar las disposiciones para acercarse conforme les correspondía.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Fotos: Salvador González, Pabel Morfín y Martín Herrera / Líder Informativo

Miles de personas mayores, acudieron esperanzadas en recibir la primera dosis, muchas de ellas al recibirla y empezar a retirarse manifestaron su alegría por estar ya vacunadas, coincidiendo la mayoría que esto ofrece a toda la comunidad una mayor esperanza de terminar con este flagelo que tantas vidas ha cobrado.

María de la Luz Ávila Figueroa es la primera persona que se le aplica la dosis de la vacuna contra el Covid-19 a través del módulo vehicular, el cual se encuentra en los terrenos de Expomex.

“En nombre sea de Dios”, y un quejido, es lo que expresó María al vacunarse contra el Covid-19.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows