NUEVO LAREDO, TAM. –Después de tener buenas ventas en las mejores fechas del año, los restaurantes afiliados a la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), buscan atraer comensales durante los fines de semana.
“Es cierto que fechas como el 14 de febrero y 10 de mayo son las mejores para este sector de la economía y que ya transcurrieron, dejando a los socios con los ánimos de continuar trabajando”, comentó Carlos Arteaga Ríos, presidente de Canirac.
Precisó que los mejores días para el sector restaurantero son definitivamente los fines de semana. Por ello, la mayoría de socios tienen en sus negocios música en vivo, presentación de artistas, venta de bebidas y horarios extendidos para que la diversión sea completa.
“Pero, además, se ocupan los socios de la capacitación de su personal. Es importante que estén preparados para brindar la mejor atención a los comensales”, indicó Arteaga Ríos.
Agregó que ‘se viene el 15 de junio con la celebración por el aniversario de la ciudad, y el sector espera tener buenas ventas’.