El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Betts conecta 2 jonrones y Kershaw vence a Yanquis por 1ra vez; Dodgers ganan 8-4

Betts inauguró el encuentro con un jonrón y añadió un sencillo productor durante un ataque de seis anotaciones y ocho imparables de Los Ángeles en el octavo capítulo ante el dominicano Luis Severino (0-1).

Clayton Kershaw, abridor de los Dodgers de Los Ángeles, hace un lanzamiento en el duelo del viernes 2 de junio de 2023, ante los Yanquis de Nueva York (AP Foto/Mark J. Terrill)
AP

LOS ÁNGELES.— Clayton Kershaw venció a los Yanquis por primera vez, con pelota de cuatro hits y nueve ponches en siete capítulos, para que los Dodgers de Los Ángeles doblegaran el viernes 8-4 a Nueva York, apoyados en otros dos vuelacercas de Mookie Betts.

Betts inauguró el encuentro con un jonrón y añadió un sencillo productor durante un ataque de seis anotaciones y ocho imparables de Los Ángeles en el octavo capítulo ante el dominicano Luis Severino (0-1).

Fue la segunda vez consecutiva que Betts ha contribuido con dos jonrones en el mismo duelo. Bateó de 4-4 con tres impulsadas.
Los Dodgers, líderes de la Liga Nacional, comenzaron de forma impresionante esta atractiva serie interligas.

Kershaw (7-4) tenía una foja de 0-1 en sus cuatro aperturas previas ante los Yanquis a lo largo de su carrera de 16 años. Sin embargo, el pitcher tres veces galardonado con el Cy Young disfrutó esta vez de una ventaja temprana y no flaqueó tras permitir vuelacercas de Giancarlo Stanton y Josh Donaldson, quienes regresaron tras prolongadas ausencias.

Eventualmente, Kershaw retiró a sus últimos siete rivales y fue aclamado por el público que se puso de pie en el Dodger Stadium, luego de sacar su último out. Ha vencido ahora a cada equipo de las mayores salvo Baltimore, al que nunca ha enfrentado.
El mes próximo, los Dodgers enfrentarán a los Orioles en Camden Yards.

Acudieron 52.534 fanáticos a presenciar el duelo más reciente entre estos clubes de tradición y poderío económico, exrivales neoyorquinos que han chocado en 11 Series Mundiales.

Por los Yanquis, el venezolao Gleyber Torres de 4-1.
Por los Dodgers, el cubano Miguel Vargas de 3-1 con una anotada. El venezolano Miguel Rojas de 3-0 con una remolcada.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows