El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.10

Escasean gel antibacterial y tapa bocas

Los diversos negocios farmacéuticos no cuentan con cubrebocas y los empleados aseguran que sus proveedores les indican que está agotado.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Ante el temor de un brote de coronavirus habitantes de Nuevo Laredo desde hace más de tres semanas comenzaron  a comprar gel antibacterial y cubrebocas lo que  provocó que se escaseara estos productos  en las diferentes farmacias de la ciudad.

Los diversos negocios farmacéuticos no cuentan con cubrebocas y los empleados aseguran que sus proveedores les indican que está agotado.

“Desde hace más de tres semanas  que no hay cubrebocas y en muy poco negocios hay gel antibacterial, aún no existe una fecha para determinar cuándo llegarán estos productos, mucha gente viene y los pide, pero ya están agotados”, dijo una Alejandra Mora, empleada de una farmacia.

Otra de las trabajadoras de la farmacia Guadalajara, quien prefirió omitir su nombre, indicó que estos productos están agotados.

“Este producto lo tenemos  agotado y no sabemos para cuándo llegue,  ya hicimos pedido, tampoco tenemos gel antibacterial, pero se me hace que si van a tardar hay desabasto”, comentó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows