El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$22.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 71105

    Muertes: 7633

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 1509

    Nuevo Laredo: 146

    Laredo, Texas: 492

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 92

    Nuevo Laredo: 16

    Laredo, Texas: 18

Maestros llevan becas a casas de alumnos

Para el cobro de la beca se debe presentar la credencial de elector con fotografía.

Algunos directores que ya pagaron todas las becas de su escuela, acudieron a entregar los listados al Departamento de Becas, Estímulos y Créditos y Educativos del Crede.[Gabriela González/Líder Informativo]
Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO  LAREDO, TAM.- Maestros que aún tienen en su poder las becas estatales Tam, están acudiendo a las casas de los alumnos para que estos reciban el beneficio, ya que debido a la suspensión de clases por la contingencia del coronavirus no pudieron realizar el cobro.

Óscar Torres Rodríguez, jefe del Departamento de Becas, Estímulos y Créditos y Educativos del Centro Regional de Desarrollo Educativo, indicó que lo que resta de esta semana estarán con este trámite.

“Pedimos a los padres de familia que se encuentren en este caso de no haber podido cobrar su beca, que estén al pendiente en sus hogares y en caso de que ya hayan ido y no estaban, ese cheque se debe regresar al Departamento de Becas y aquí lo podrán cobrar”, comentó.

Para el cobro dijo, se debe presentar la credencial de elector con fotografía, además de la credencial del alumno.

Además de presentar estos documentos oficiales, el padre o tutor debe firmar de recibido y las copias de esas firmas, se envían como evidencia de que se cobró.

Los padres de familia que deseen acudir al Departamento de Becas, Créditos y estímulos educativos del Crede deben acudir en un horario de las 9 de la mañana a la 1 de la tarde.
Esta dependencia se ubica en el Crede situado en Privada Municipio Libre sin número colonia Lagos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows