El Dólar
Compra:
$16.60
Venta:
$17.60

Es arrollado por tractocamión y vive para contarlo

La pesada unidad le pasó la llanta delantera derecha al peatón, quien se atravesó intempestivamente a su paso

Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, Tam.- Un hombre fue atropellado al atravesarse al paso de un tractocamión, cuando este era conducido al interior de un estacionamiento.

Daniel, de 54 años, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que tras estabilizarlo, procedieron a su traslado al Hospital de Especialidades donde quedo internado.

El conductor responsable, Felipe, de 22 años, señaló a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal que no pudo evitar el accidente, ya que el hombre se atravesó en forma repentina.

El percance se registró la tarde del jueves en los patios de una empresa de transportes, localizada en la calle González Ortega cuadra 38.

Felipe conducía un tractocamión International modelo 1978, circulando de poniente a oriente por González Ortega y cuando se disponía a entrar al estacionamiento, arrolló con la llanta delantera derecha al peatón.

El conductor detuvo su marcha, al ser alertado por otras personas y espero en el lugar el arribo del personal paramédico y de las autoridades viales, que se hicieron cargo de realizar el peritaje.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows