El Dólar
Compra:
$18.65
Venta:
$20.00

Imprudente conductor ignora alto y lesiona tres niños y su madre

Una pequeña de 3 meses salió eyectada de la unidad, resultando con herida de gravedad y pronóstico reservado


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, Tam.- Tres menores y una mujer resultaron heridos en un accidente vehicular registrado al poniente de esta frontera, provocado por un conductor que no respeto la señal de alto.

Paramédicos de URSA auxiliaron a los menores, Kenia, de 5 años, Ángel de 3, Keyla de 3 meses y a Verónica de 24 años, que fueron llevados al Hospital General de Zona 11 del IMSS donde quedaron internados.

El conductor responsable, Félix, de 34 años, tripulaba una camioneta Dodge Ram 1500 modelo 2003, placas del estado de Texas, circulando de sur a norte por la calle Santa Felicidad.

Al llegar a la intersección con la avenida Santa Matilde, el hombre no respeta la señal de alto, marcado en disco octagonal y chocó contra otra camioneta.

Se trata de una Jeep Grand Cherokee modelo 2002, manejada por Jesús, de 26 años, quien iba de poniente a oriente por la avenida Santa Matilde, contando con vía de preferencia.

Los cuatro lesionados viajaban en la camioneta Grand Cherokee sin ninguna medida de seguridad y sin portabebés, lo que provoco que la pequeña de 3 meses, saliera eyectada de la unidad, resultando con herida de gravedad.

Luego del impacto inicial, la camioneta Grand Cherokee chocó contra un poste, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal realizaron el peritaje y trasladaron los vehículos al corralón, además de sancionar al conductor responsable.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows