El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,156,770

    Muertes: 108,863

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,541

    Nuevo Laredo: 2,907

    Laredo, Texas: 20,908

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,048

    Nuevo Laredo: 338

    Laredo, Texas: 418

Entregan despensas a familias necesitadas

Personas enfermas, discapacitadas o desempleadas, son las que semanalmente reciben una despensa alimenticia por parte del Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe.

Casi un centenar de personas, cada semana reciben una despensa alimenticia que les brinda el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe.[CORTESÍA]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Personas enfermas, discapacitadas o desempleadas, son las que semanalmente reciben una despensa alimenticia por parte del Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe.

Armando Arizola Garza, párroco de este templo, explicó que en este tiempo de pandemia, se busca brindar esta ayuda a estas familias que así lo requieren.

Agradeció la ayuda que los benefactores proporcionan para poder integrar estas despensas y ayudar a casi y centenar de personas.

“Cada semana, son entre 70 a 80 las familias que reciben una despensa alimenticia que el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe les proporciona, agradezco esa ayuda que nos dan y entregamos a los discapacitadas, a las personas que no tienen trabajo cada fin de semana”, manifestó.

Los productos que integran estas despensas son: bolsa de frijoles, atún, aceite, galletas, maseca, sopa, cereal, aceite comestible, papel higiénico, botellas de agua purificada entre otros.

“Las familias que reciben la ayuda habitan en la colonia Hidalgo y sus alrededores como los rieles. Todas esas personas las visita el equipo interno de la parroquia y cada semana se les brinda la ayuda con esta despensa hasta las puertas de sus hogares”, agregó.

El Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe se ubica en Canales 4750, colonia Hidalgo.

PRODUCTOS

Los productos que integran estas despensas son: bolsa de frijoles, atún, aceite, galletas, maseca, sopa, cereal, aceite comestible, papel higiénico, botellas de agua purificada entre otros.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows