El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,112,508

    Muertes: 188,866

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 49,882

    Nuevo Laredo: 4,790

    Laredo, Texas: 42,803

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,509

    Nuevo Laredo: 689

    Laredo, Texas: 788

Empata United y cede terreno en la Premier

Con este resultado, el United cede mucho terreno al City, que mañana enfrentará al Liverpool en un duelo caliente

La defensa del United tuvo otro partido flojo. [AP]
Agencia Reforma

MADRID.- Un gol de último minuto, de Dominic Calvert Lewin, evitó la derrota del Everton ante Manchester United para un 3-3 que dejó a los Red Devils a dos puntos del líder de la Premier League, Manchester City.

El tanto del delantero inglés alivió al conjunto de Carlo Ancelotti, de nuevo con Europa a tiro, y frustró a los locales, que tenían en la mano el triunfo en el 63 aniversario del accidente aéreo en Múnich que acabó con la vida de ocho futbolistas del Manchester United.

El uruguayo Edinson Cavani puso por delante a los locales en el minuto 24 cuando cabeceó a la red un pase de Marcus Rashford. Fue el séptimo tanto como ‘red’ de uruguayo.

Y justo antes del descanso amplió su ventaja con un golazo del portugués Bruno Fernandes, que realizó un magnífico control a un pase de Aaron Wan Bissaka y firmó un tiro de larga distancia que terminó en la redes de forma espectacular para el 2-0.

Todo cambió en los primeros minutos de la segunda parte cuando Abdoulaye Doucouré aprovechó un rebote dentro del área, disparó por bajo y superó a David de Gea para acortar distancias.

El empate 2-2 lo puso tres minutos más tarde, en el 52′, el colombiano James Rodríguez tras recibir un pase de Doucouré.

Pero a veinte de final, un tiro libre ejecutado por Luke Shaw y culminado por Scott McTominay de cabeza acercó al triunfo al Manchester United.

Con el duelo casi amarrado, United dejó crecer al Everton en los minutos finales y Calvert Lewin le hizo pagar caro al rematar (90+4) un balón peinado por Michael Keane para el 3-3 final.

Con este resultado, el United cede mucho terreno al City, que mañana enfrentará al Liverpool en un duelo caliente.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows