El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,069,370

    Muertes: 183,692

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 49,488

    Nuevo Laredo: 4,755

    Laredo, Texas: 42,612

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,451

    Nuevo Laredo: 683

    Laredo, Texas: 780

Secretos para lucir siempre joven

Y aunque la piel de los hombres es más gruesa que la de las mujeres, también es cierto que ellos sufren más por las repetidas afeitadas durante toda su vida

Ponte guapo con estos tips que te ayudarán a mantener tu piel joven y radiante. [Foto: Archivo]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Las mujeres y los hombres siempre quieren verse más jóvenes luciendo una piel tersa e hidratada.

Y aunque la piel de los hombres es más gruesa que la de las mujeres, también es cierto que ellos sufren más por las repetidas afeitadas durante toda su vida y porque no tienen la costumbre de cuidarse.

La doctora Mar Campos de la Clínica Mos, clinicamos.com.mx, propone los siguientes tips para mantenerse siempre radiante.

Tres reglas básicas: LIMPIAR, EXFOLIAR E HIDRATAR.

1.- Es esencial limpiarte la cara por la mañana cuando despiertes y otra vez antes de acostarte para quitar sudor, toxinas ambientales y desechos e impurezas.

2.- Exfolia tu piel solo dos veces por semana. Así lograrás una limpieza más profunda, pero ten cuidado de no maltratar tu rostro.

3. Por la mañana y en la noche rehidrátate con alguna crema especial para restaurar la capa protectora de tu piel.

Además de los tips anteriores, te recordamos hábitos que debes seguir para sentirte mucho mejor, cosa que se reflejará en tu cara.
1.- Dormir profundo: si quieres lucir joven dormir siete u ocho horas son básicas. Todos amamos el descanso.

2. Crema de ojos: al igual que la crema hidratante, aplicar una crema para la piel delgada que rodea los ojos, ayudará a lucir un mejor aspecto y evitar manchas obscuras debajo de los ojos.

3. Beber mucha agua: así como dormir, beber mucha agua se convierte en una necesidad básica para mantener hidratada tu piel, recuerda que lo que tiene tu cuerpo por dentro, se refleja por fuera.

4.- Hazte mejor amigo de un protector solar: la importancia de utilizarlo es mayor de lo que crees, estamos constantemente expuestos al sol, radiación de celular y computadoras. Recuerda aplicarlo diario y hasta 3 veces al día.

5.- Bye exceso de café, azúcares añadidos y alcohol : sabemos que este punto puede costar un poquito más de trabajo en algunos casos, pero les prometemos que ayuda. Limítate a un café en la mañana, mantente alejado de los productos ultraprocesados y claro, no te pases los fines de semana con esas copitas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows