El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,052,266

    Muertes: 181,809

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 49,348

    Nuevo Laredo: 4,748

    Laredo, Texas: 42,575

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,420

    Nuevo Laredo: 681

    Laredo, Texas: 778

Choca de frente contra camioneta; aprovecha confusión y huye

En el lugar quedó abandonado el vehículo del responsable, es un Ford Focus modelo 2005, sin placas, pero de procedencia norteamericana

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje y trasladar el vehículo abandonado al corralón. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Luego de chocar de frente contra una camioneta, el conductor de un automóvil compacto aprovechó la confusión del momento y huyó.

En el lugar quedó abandonado el vehículo del responsable, es un Ford Focus modelo 2005, sin placas, pero de procedencia norteamericana, en cuyo interior no se encontró documentación que pueda servir para identificar al propietario.

De acuerdo al reporte de las autoridades viales, la persona que conducía el Focus circulaba de poniente a oriente sobre la calle Puerto México, pero lo hacía a exceso de velocidad.

Al encontrarse a la altura de la cuadra 7800, la persona que manejaba el Focus pierde el control, cargándose a su extrema izquierda, invadiendo el carril contrario.

Aunque dejó una huella de frenado de 25 metros, el Focus no se detuvo y chocó de frente contra una Nissan NP300 modelo 2019, manejado por Luis Alfredo, de 40 años.

Esta unidad iba de oriente a poniente por la Puerto México sobre su carril.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje y trasladar el vehículo abandonado al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows