El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,089,281

    Muertes: 186,156

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 49,719

    Nuevo Laredo: 4,779

    Laredo, Texas: 42,757

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,493

    Nuevo Laredo: 689

    Laredo, Texas: 788

Eleva el Covid bajas a padrón electoral: Tamaulipas

Se han elevado en los últimos meses hasta en un cien por ciento, reveló José de Jesús Arredondo Cortez, vocal presidente del Registro Federal de Electores.

Jesús Arredondo Cortez.[Armando Castillo/Líder Informativo]
Armando Castillo / Líder Informativo

VICTORIA, TAM.- Las bajas al padrón electoral en Tamaulipas, por muerte de personas, se han elevado en los últimos meses hasta en un cien por ciento, reveló José de Jesús Arredondo Cortez, al aceptar que las causas del fallecimiento de las personas son diferentes pero indudablemente, muchas de ellas de COVID.

“A partir del año anterior este incremento de fallecimientos se fue acrecentando a raíz de la pandemia. Antes de ello, mensualmente se reportaban alrededor de 400 muertes y ahora, cada mes se están reportando hasta 800 fallecimientos”, indicó.

El vocal presidente del Registro Federal de Electores indicó que éstas notificaciones de muertes de personas son enviadas al RFE para dar continuidad a la depuración permanente del padrón de electores. Señaló que en cuanto a personas que han perdido sus derechos por estar enfrentando un proceso de carácter judicial y que han sido comunicados al Registro Federal Electoral por parte del Poder Judicial, que las cifras se mantienen.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows