El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,790,874

    Muertes: 239,616

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 65,190

    Nuevo Laredo: 5,515

    Laredo, Texas: 45,412

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,590

    Nuevo Laredo: 766

    Laredo, Texas: 859

El último de la serie fue para Monclova

Acereros consiguió la victoria apoyados en trabajo de seis entradas de Wilmer Ríos.

Tecolotes de los Dos Laredos se prepara para hacer el viaje a Aguascalientes, donde de martes a jueves enfrentará a Rieleros en el Estadio Alberto Romo Chávez.[Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO,TAM.-El compromiso de fin de semana en la frontera se lo llevó Acereros de Monclova, que doblegó 6 carreras a 2 a Tecolotes de los Dos Laredos este domingo ante más de 8 mil 700 aficionados que abarrotaron el Uni-Trade Stadium en la celebración de un aniversario más del Día de la Independencia de los Estados Unidos.

Wilmer Ríos (4-1) trabajó su victoria en seis innings de nueve imparables permitidos, dos carreras limpias, una base por bolas y tres abanicados. La derrota fue para el abridor local Josh Roeder (2-2) con cinco carreras -cuatro limpias-, 11 hits recibidos, un pasaporte y cuatro struckouts.

Addison Russell colaboró en la ofensiva de la Furia Azul, yéndose de 3-2, con dos anotadas y una impulsada. Rudy Flores empujó una para la causa de los Dos Laredos, en noche de 4-1.

Desde su primera ofensiva Monclova (24-15) atacó al abridor emplumado Josh Roeder con doble de Noah Perio transformado en carrera con imparable de Addison Russell.

Luego de dos entradas en blanco, la visita timbró en el cuarto rollo con infield hit de Jay Austin, que se colocaba por la intermedia en mal tiro del tercera base local Juan Martinez; enseguida César Tapia llegaba a la docena de producciones de la campaña con sencillo por el prado central.

La salida de Josh Roeder se dio en el quinto rollo, pues tras ponche a Erik Aybar, se conectaron cuatro imparables consecutivos, incluido triple productor de dos de Alex Mejia, que ponían el marcador 5-0. Una más fabricaron los visitantes con sencillo al jardín de derecho de José Amador frente al primer relevista emplumado Yair Lozoya.

Los Dos Laredos (17-21) realizaban sus dos anotaciones en la sexta y séptima entradas. Primero fue un infield hit productor de Rudy Flores para que el corredor emergente Beder Gutiérrez quitara el cero. Posteriormente, en la fatídica Juan Martinez descolgaba hacia el pentágono gracias a wild pitch del abridor Wilmer Ríos.

Devin Raftery (1.0IP, 1BB), Al Alburquerque (1.0IP, 1H) y Carlos Bustamante (1.0IP) relevaron por los visitantes.

Por los fronterizos hicieron lo propio Alejandro Barraza (2.0IP, 1H, 1BB) y Liarvis Breto (1.0IP, 1BB, 2K).

Tecolotes de los Dos Laredos se prepara para hacer el viaje a Aguascalientes, donde de martes a jueves enfrentará a Rieleros en el Estadio Alberto Romo Chávez. El próximo fin de semana llegará a esta frontera Generales de Durango.

EQUIPO   123 456 789  C H E

MVA          100 131 000 6 13 1

T2L           000 001 100 2 10 2

PG: Wilmer Ríos (4-1)

PP: Joshua Roeder (2-2)

SV: No hubo

HR: No hubo

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows