El Dólar
Compra:
$19.60
Venta:
$21.60
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 90664

    Muertes: 9930

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 1931

    Nuevo Laredo: 208

    Laredo, Texas: 540

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 121

    Nuevo Laredo: 20

    Laredo, Texas: 19

Efectúa Sedena “Labor Social”

 Dan mantenimiento a las oficinas de la Coordinación de Inglés, Supervisión de Secundarias Técnicas y Supervisión Número 5 de Educación Física.

Se estima que este programa se continúe durante los meses de abril, mayo y junio.[Líder Informativo]
Gabriela González/Líder Informativo 

NUEVO  LAREDO TAM.- Por segunda ocasión, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional del 16avo Regimiento  de Caballería Motorizada de Nuevo Laredo, realizaron el programa “Labor Social”, ahora correspondió al complejo educativo que integra las oficinas de la Coordinación de Inglés, Supervisión de Secundarias Técnicas y Supervisión Número 5 de Educación Física, recibir los beneficios.

Fue pasada de las 10:00 de la mañana, cuando una cuadrilla de 25 elementos de Sedena, arribaron al edificio para efectuar trabajos de desmonte, impermeabilización y limpieza general, este grupo lo encabezaba el Teniente de Caballería Motorizada, José Israel Leyva Juárez.

“El programa labor social, se planifica año con año; desde enero, lo que nos corresponde es hacer la limpieza de instituciones de educación pública, limpieza y mantenimiento, son entre 20 a 30 elementos del ejército mexicano los que participan”.

 

Durante este programa se presta apoyo a la sociedad civil, acciones que llevan progreso.

“Estas acciones es que realizamos es con el propósito de apoyar a la sociedad civil y tener un mayor acercamiento con la población para que de esta manera nos conozcan y tengan mayor confianza en nosotros. Son los padres de familia, maestros y el gobierno municipal quien dona el material a través del programa Mi Escuela Digna, Moderna y Sustentable y los soldados la mano de obra”, explicó.

Se estima que este programa se continúe durante los meses de abril, mayo y junio.

Las instituciones que requieran de este apoyo se debe de solicitar vía oficio en la Secretaría  de Educación, Cultura y Deporte Municipal.
Es una labor que los soldados  realizan de las 8 de la mañana a las 14 ó 15 horas. Este complejo educativo se ubica en Durango 3326, colonia Electricistas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows