El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.50

Vuelven  a laborar en Aptiv

Será el próximo lunes cuando trabajadores de la maquiladora regresen a trabajar.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La industria maquiladora APTIV, regresa a las actividades normales el lunes siguiente.

Después que en primera instancia, mandaron a sus trabajadores a descansar durante dos semanas, con 50 po ciento de su salario, les han indicado que ya deben retornar a sus labores.

Una trabajadora de dicha empresa, dijo que sólamente tendrán una semana sin trabajar, pero finalmente le parece mejor, porque así devengara su sueldo completo.

Por otra parte Luis Eduardo Martínez López, secretario del sindicato de maquiladoras en Nuevo Laredo, dijo que el resto de empresas trabajan en forma normal, acatando las disposiciones para prevenir cualquier contagios del COVID19.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows