El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,375,115

    Muertes: 219,901

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 53,837

    Nuevo Laredo: 4,991

    Laredo, Texas: 44,022

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,009

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 835

Ebrio transeúnte termina atropellado

El hombre, de 52 años, se atravesó al paso de una camioneta, cuyo conductor no pudo frenar y lo atropelló, causándole lesiones.

En el lugar Isaac llegó a un acuerdo con el peatón para pagarle los gastos médicos, sin que fuera necesaria la intervención de las autoridades de Tránsito y Vialidad Municipal.[Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-  En estado de ebriedad, un hombre se atravesó al paso de una camioneta, cuyo conductor no pudo frenar y lo atropelló, causándole lesiones.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Roberto, de 52 años, quien fue atendido en el lugar negándose a ser trasladado a un hospital.

Alcoholizado, Roberto iba caminando por la avenida Santos Degollado y al encontrarse entre las calles Independencia y Arteaga, frente al Ejército de Salvación, en forma imprudente se dispuso a cruzar la transitada arteria.

Por Degollado, circulando de sur a norte iba una camioneta Ford Ranger modelo 2002, manejada por Isaac, quien no pudo frenar para evitar atropellar a Roberto.

El conductor aseguró que trató de sacarle la vuelta al peatón, que iba cruzando la avenida Santos Degollado sin tomar precauciones, pero no consiguió evitar el accidente.

En el lugar Isaac llegó a un acuerdo con el peatón para pagarle los gastos médicos, sin que fuera necesaria la intervención de las autoridades de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows