El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Ebrio impacta su auto contra una camioneta Honda

El vehículo conducido por Domingo, el responsable del accidente, fue el más dañado, pero este salió ileso pese a lo aparatoso

El hombre iba de sur a norte sobre la Carretera Aeropuerto. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Al conducir en estado de ebriedad, un hombre chocó su vehículo contra la parte trasera de una camioneta, cuando circulaban sobre la Carretera Aeropuerto.

Domingo, de 24 años, manejaba un Chevrolet Malibu modelo 2008, placas de Texas, pero lo hacía abajo los efectos de las bebidas alcohólicas, además de ir a exceso de velocidad.

El hombre iba de sur a norte sobre la Carretera Aeropuerto y al llegar a la intersección con la avenida Anzures, chocó por alcance contra una camioneta.

Se trata de una Honda Pilot modelo 2005, manejada por Claudia, de 40 años, quien estaba detenida momentáneamente en la intersección ya que tenía alto en el semáforo.

El vehículo conducido por Domingo fue el más dañado, pero este salió ileso, pese a lo aparatoso.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje, sancionar al responsable y trasladar los vehículos al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows