El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Destroza su auto al chocar por alcance

Bertha, de 35 años, manejaba un Chevrolet Malibu cuando por falta de precaución se estampó contra una camioneta

La conductora responsable asegura que trató de frenar, pero no pudo evitar el encontronazo, donde su vehículo fue el más dañado. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Por no guardar la distancia entre su vehículo y la unidad que iba adelante, una conductora provocó un accidente, en donde sólo hubo daños materiales.

Bertha, de 35 años, manejaba un Chevrolet Malibu modelo 2006, placas de Texas, circulando de oriente a poniente sobre la avenida Paula Riojas, al poniente de esta frontera.

Al llegar a la intersección con la calle Artículo 133, la mujer choca su unidad contra una camioneta.

Se trata de una Chevrolet Trailblazer modelo 2006, placas de Texas, conducida por Dulce Carolina, de 28 años, quien había detenido momentáneamente su marcha, ya que iba a dar vuelta a la izquierda.

La conductora responsable asegura que trató de frenar, pero no pudo evitar el encontronazo, donde su vehículo fue el más dañado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows