El Dólar
Compra:
$18.65
Venta:
$20.00

Ebrio choca y vuelca en Carretera Anáhuac

Paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar de la volcadura, valorando a Juan, de 50 años, confirmando que no presentaba lesiones, sólo estaba alcoholizado

El responsable del percance fue multado por los agentes viales por conducir sin precaución. [Carlos Figueroa / Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- En estado de ebriedad y sin precaución, un hombre circulaba en su vehículo sobre la Carretera a Anáhuac, chocando contra un muro de concreto y terminó volcándose.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar de la volcadura, valorando a Juan, de 50 años, confirmando que no presentaba lesiones, sólo estaba alcoholizado.

Juan manejaba un vehículo Honda Accord modelo 1998, sin placas, circulando de oriente a poniente sobre la Carretera a Anáhuac o Calzada de los Héroes.

Al llegar a donde inicia el Puente a Desnivel Canseco, Juan, debido al estado de ebriedad en que se encontraba pierde el control, choca contra el muro del puente y queda volcada su unidad, con las llantas hacia arriba.

“Vi un carro que iba enfrente y freno y yo también, choque con el cordón de concreto y me voltio, mi carro no trae desempañante y no vi el camellón”, fue lo declarado por Juan a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

El responsable del percance fue multado por los agentes viales por conducir sin precaución, manejar en forma negligente, salirse del carril, no tener licencia y encontrarse en estado de ebriedad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows