El Dólar
Compra:
$18.65
Venta:
$20.00

Actor de Power Rangers se suicidó después de pelear con su esposa

El fallecimiento del artemarcialista sorprendió y conmocionó al público entero que tuvo la oportunidad de disfrutar de los "Power Rangers" durante los noventas

Jason David Frank dio vida a Tomy durante las primeras temporadas de la franquicia y protagonizó los dos primeros filmes. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- A un par de días que se diera a conocer el deceso de Jason David Frank, el Power Ranger verde, la Policía de Texas informó los pormenores alrededor de su muerte, pues según una fuente internacional, el actor había estado discutiendo con su esposa horas antes de que fuera encontrado sin vida.

El fallecimiento del artemarcialista sorprendió y conmocionó al público entero que tuvo la oportunidad de disfrutar de los “Power Rangers” durante los noventas y en sus incontables retransmisiones. Ahora, TMZ publicó un artículo en el que afirma que agentes policiales explicaron el contexto en que encontraron sin signos vitales al actor de 49 años.

Según el sitio, el viernes pasado, Frank y su esposa Tammie Frank habían arribado a un hotel en Texas; sin embargo, se hospedaron en habitaciones separadas, ya que la pareja se encontraba en trámites de divorcio, a petición de Tammie, con quien el actor estuvo casado desde el 2003.

Pese a que la expareja pasó la noche en cuartos distintos, hubo un momento en el que ambos se reunieron en la habitación de Tammie para conversar; sin embargo, la charla se tensó a tal grado que ella se comunicó con el personal del hotel para que mediara en la situación hasta que los ánimos entre ambos se calmaron.

TMZ indica que sin tener muy claro si sucedió esa misma noche o a la mañana siguiente, Jason David y Tammie volvieron a discutir, motivo por el que el actor dejó afuera de su habitación a su expareja, impidiéndole que intentara entrar nuevamente.

Fue así que Tammie contactó a la policía, a las 5:00 horas aproximadamente, debido a que estaba preocupada por la seguridad de Frank. Los oficiales, a su vez, trataron de comunicarse con Jason David, quien no atendió a su llamado, razón por la que recurrieron a la gerencia para entrar a la habitación del actor.

Al ingresar al cuarto de hotel, la policía no pudo hacer nada, pues el actor ya había muerto.

A Jason David Frank le sobreviven dos hijas, Skye y Jenna, y dos hijos, Hunter y Jacob.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows