El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 906,863

    Muertes: 90,309

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,184

    Nuevo Laredo: 2,522

    Laredo, Texas: 15,299

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,790

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

Ebrio choca contra señal vial; sale lesionado

Guillermo, el responsable del percance, fue auxiliado por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos

Sin control el vehículo se impactó contra la base del señalamiento vial (Chevron) y resulta lesionado. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En estado de ebriedad el conductor de un auto compacto, se estrelló de frente contra la base de un señalamiento vial, resultando lesionado.

Guillermo, el responsable del percance, fue auxiliado por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que lo trasladaron al hospital de la Cruz Roja Mexicana donde quedó internado.

A bordo de un automóvil Ford Focus modelo 2008, sin placas, pero de procedencia norteamericana, Guillermo circulaba de norte a sur sobre Calzada de los Héroes.

Debido a que estaba ebrio, además de ir a exceso de velocidad, Guillermo al llegar a la intersección con la calle Rogelio Montemayor, pierde el control de su unidad.

Sin control el vehículo se impacta contra la base del señalamiento vial (Chevron) y resulta lesionado.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron al lugar del percance y Guillermo no pudo declarar debido al estado de ebriedad, procediendo al traslado del vehículo al corralón, mientras que el conductor fue llevado al hospital.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows