El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,113,543

    Muertes: 105,940

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,004

    Nuevo Laredo: 2,864

    Laredo, Texas: 20,044

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,996

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 403

Detienen aquí a feminicida de Ecatepec

El detenido es presunto responsable del crimen en contra de su ex novia de 17 años, en hechos ocurridos en Ecatepec, Estado de México el pasado 13 de julio

Vía aérea José Antonio fue trasladado al Estado de México, quedando a disposición de las autoridades judiciales. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un feminicida requerido por autoridades del Estado de México fue detenido en Nuevo Laredo y trasladado a Ecatepec, donde ya se encuentra en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social.

Jesús Antonio “N”, de 19 años, fue arrestado en un operativo conjunto de la Fiscalía del Estado de Tamaulipas y de la Fiscalía de Justicia del Estado de México luego de una corta persecución en la colonia Nuevo Progreso, al poniente de esta frontera.

A Jesús Antonio se le cumplimento una orden de aprehensión por el delito de feminicidio, girada en su contra por el Juzgado de Control Especializado en Cateos y Órdenes de Aprehensión en Línea.

El detenido es presunto responsable del crimen en contra de su ex novia, Sharlyn “N”, de 17 años, en hechos ocurridos en Ecatepec, Estado de México el pasado 13 de julio.

De acuerdo a las investigaciones de la FGJ del Estado de México, el 13 de julio de este año, Juan Antonio ingresó por la fuerza a la casa de su ex novia, localizada en la colonia Ampliación San Pedro Xalostoc.

La jovencita de 17 años fue asesinada a balazos por Juan Antonio. Agentes de la Policía Investigadora de la FGJ del Estado de México recuperaron el arma usada para cometer el feminicidio, así como la motoneta en la que huyo.

Trabajos de inteligencia de la FGJ del Estado de México permitieron ubicar al feminicida en un domicilio, ubicado en calle Zedaka y Marpe en el fraccionamiento Nuevo Progreso, sector donde fue arrestado luego de una persecución.

Vía aérea José Antonio fue trasladado al Estado de México, quedando a disposición de las autoridades judiciales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows