El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,060,152

    Muertes: 102,739

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,149

    Nuevo Laredo: 2,793

    Laredo, Texas: 19,204

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,968

    Nuevo Laredo: 330

    Laredo, Texas: 394

Se ahorran los goles el Shakhtar e Inter

El Shakhtar sigue liderando el Grupo B tras su sorpresiva victoria por 3-2 en el Real Madrid la semana pasada

Romelu Lukaku no pudo marcar ante el equipo ucraniano. [AP]
AP

KIEV, Ucrania.- El Inter de Milán dominó, pero se limitó a un segundo empate consecutivo en la Champions League, que terminó 0-0 ante el Shakhtar Donetsk.

Los nerazzurri golpearon el travesaño dos veces y también fueron rechazados por un magnífico Anatoliy Trubin en el arco del equipo ucraniano.

El Shakhtar sigue liderando el Grupo B tras su sorpresiva victoria por 3-2 en el Real Madrid la semana pasada. Tiene dos puntos más que el Inter y tres más que el Borussia Monchengladbach, que luego recibe al Madrid.

El Inter necesitaba un empate de último minuto para empatar en casa ante el Gladbach en su primer partido, pero había derrotado al Shakhtar por 5-0 en agosto en la semifinal de la Europa League.

El Shakhtar dio la bienvenida a varios de los jugadores que se habían perdido la victoria en Madrid porque estaban aislados tras un brote de coronavirus en la plantilla. Sin embargo, perdió al delantero Dentinho desde el principio con un problema en el tendón de la corva y fue reemplazado por Taison.

El Inter casi tomó la delantera momentos después. Trubin hizo bien en detener el esfuerzo de Romelu Lukaku y el balón volvió al delantero del Inter que cortó a Nicolo Barella, pero su disparo se fue rozando el travesaño.

Trubin lo hizo aún mejor poco antes del tiempo completo con una sensacional parada con la punta del dedo para empujar el tiro libre de Lukaku al travesaño.

El Inter siguió presionando después del descanso y debería haber roto el punto muerto a principios de la segunda mitad. Trubin bloqueó un esfuerzo de Marcelo Brozovic y Lautaro Martínez disparó increíblemente el rebote desde muy cerca.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows