El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Destaca Canacintra sentido de pertenencia laboral

Promueve la cámara empresarial mejora continua en las empresas a través del curso 'Sentido de Pertenencia'

Anita Arana Valdez, directora de Canacintra Nuevo Laredo. [Feliciano Diéguez / Líder Web]
Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Sentido de Pertenencia, es el curso que prepara la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), para generar en las personas la importancia de aportar lo mejor a su lugar de trabajo.

‘Esto significa aportar lo mejor de cada uno, siento que de verdad eres parte importante de la empresa donde laboras todos los días’, comentó Anita Arana Valdez, directora de Canacintra Nuevo Laredo.

Señaló que el estar dentro o pertenecer a una organización o empresa, nos debe llevar a actuar en favor de ella, hacer conciencia de que las mejoras en la empresa siempre se llevan a cabo para que alcancen también a quienes trabajan dentro de ella.

‘Sin duda alguna, muchas veces hay personas que hablan mal del lugar donde laboran, pero continúan ahí, es algo que no se debe hacer’, aseguró Arana Valdez.

‘El cumplir con horarios, tareas y mejoras continuas, hacer ver a un trabajador que conoce perfectamente el sentido de pertenencia hacia su lugar de trabajo’, enfatizó.

Este curso se realizará el 25 de marzo y será César Eugenio Hernández Ancona, el ponente de este importante tema. Mayor información se brinda en el teléfono 867 7129698.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows