El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,375,115

    Muertes: 219,901

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 53,837

    Nuevo Laredo: 4,991

    Laredo, Texas: 44,022

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,009

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 835

Deja abandonado vehículo luego de volcarse

En el kilómetro 10 de la Carretera Nacional, agentes de la Dirección de Tránsito encontraron abandonado un vehículo Toyota Corolla, placas de Texas

La unidad fue llevada al corralón. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Luego de volcar la unidad que conducía, una persona huyó, dejándola abandonada, informaron autoridades viales.

En el kilómetro 10 de la Carretera Nacional, agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal encontraron abandonado un vehículo Toyota Corolla modelo 1999, placas de Texas.

Dentro de la unidad motriz no se encontró ningún documento que pudiera servir para identificar al propietario.

Fue durante la madrugada cuando se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en el kilómetro 10 de la Carretera Nacional se había volcado un vehículo.

Al lugar fueron enviados paramédicos y agentes viales, que al llegar encontraron la unidad motriz abandonada.

El peritaje realizado por los elementos de Tránsito y Vialidad Municipal establece que la unidad era conducida a exceso de velocidad, circulando de norte a sur por la Carretera Nacional y en el kilómetro 10, quien manejaba choca contra el muro separador de carriles.

Después del impacto inicial el vehículo quedó volcado, y la persona que conducía huyó. La unidad fue llevada al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows