El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Deben renovar licencias de alcoholes 625 negocios en Nuevo Laredo

En enero y febrero se realiza este trámite vía internet y se completa en la Oficina Fiscal

Después de realizado el pago, los interesados deberán presentar la documentación del negocio para renovar la licencia de alcoholes, en la Oficina Fiscal del Estado. [Salvador González/Líder Web]
Iván Zertuche / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Los propietarios de establecimientos con venta de bebidas alcohólicas, a partir del mes de enero del 2024, deben renovar sus licencias, vía internet, para continuar la oferta de estos productos.

“Los interesados, desde finales del año pasado, debieron hacer saber en el Estado que les interesaba renovar sus licencias de alcoholes, y ahora en los meses de enero y febrero del 2024 tendrán que realizar el pago de la misma por internet. Es el mismo costo del año pasado y tienen que cubrirlo en los meses mencionados”, dijo Roque Hernández Reyes, jefe de la Oficina Fiscal del Estado en Nuevo Laredo.

Después de realizado el pago, los interesados deberán presentar la documentación del negocio, para elaborar una carpeta, misma que será enviada a Ciudad Victoria, y estarían recibiendo su licencia para venta de bebidas alcohólicas, en el mes de marzo del presente año.

Para concluir, Hernández Reyes resaltó que actualmente se cuenta con un padrón de 625 negocios de diferentes giros pero con venta de bebidas embriagantes, enfatizando en que se hace el recordatorio para que realicen el pago de dicho documento para sus negocios.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows