El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,107,071

    Muertes: 105,655

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,935

    Nuevo Laredo: 2,859

    Laredo, Texas: 19,803

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,991

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 399

Da municipio atención normal a ciudadanía

Con respaldo del alcalde, 2 mil 600 funcionarias y empleadas municipales se sumaron a paro 'El 9 Ninguna se Mueve'; personal masculino atiende en oficinas del gobierno de NLD

Personal masculino del gobierno de Nuevo Laredo atendió de forma normal a la ciudadanía, en sus trámites y solicitudes de diversos servicios. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- Con el respaldo del alcalde Enrique Rivas, este lunes 2 mil 600 funcionarias y empleadas municipales se sumaron a la protesta nacional ‘El 9 Ninguna se Mueve, un Día sin Nosotras’, por lo que personal masculino del gobierno de Nuevo Laredo atendió de forma normal a la ciudadanía, en sus trámites y solicitudes de diversos servicios.

El hecho histórico y sin precedentes no interrumpió las labores del gobierno municipal, desde temprana hora personal masculino de secretarías, direcciones y coordinaciones, llevó a cabo en la Plaza Cívica municipal los Honores a la Bandera Mexicana y muestra de respeto a los escudos de Tamaulipas y Nuevo Laredo.

En la ceremonia encabezada por el segundo síndico Santiago Sáenz Cárdenas, participaron directivos y alumnos de la Facultad de Comercio, Administración y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas,

En entrevista, el funcionario aseguró que las mujeres que se sumaron a este movimiento no tendrán consecuencia alguna luego que Rivas Cuéllar, se uniera a este movimiento nacional.

“Debemos tener muy en alto que las mujeres son muy importantes en nuestra sociedad y darles ese justo valor, reconocimiento que merecen, no hay que perder de vista que debemos respetarlas y cuidarlas, nacimos de una mujer y son ellas quienes complementan nuestras vidas”, señaló Sáenz Cárdenas.

Destacó que tanto el gobierno del estado como municipal, respetó el derecho de la mujer, su decisión de no acudir a laborar este lunes en apoyo al paro nacional ‘El 9 Ninguna se Mueve, un Día sin Nosotras’ que exige alto de la violencia hacia ellas y feminicidios.

El síndico afirmó que el gobierno municipal trabaja de manera normal este 9 de marzo, pues hay personal suficiente para sacar adelante los trámites o solicitudes que la ciudadanía acude a realizar a la presidencia municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows